El primer paso para una vida saludable en 5 sencillos consejos

El primer paso para una vida saludable en 5 sencillos consejos

person access_timeFeb 11, 2017 show_chart1199 Vistas chatComentarios

Siempre el primer paso hacia una vida saludable es el más difícil, principalmente para aquellas personas cuya rutina diaria ya está bastante complicada, pero nada es imposible, simplemente es necesario tener ganas, y seguir estos sencillos consejos que ayudarán a dar el primer paso.

  1. La elección de la rutina es muy importante, por lo que se recomienda iniciar con algo muy básico, realizando ejercicios multiarticulares, como sentadillas, press de banca, peso muerto, press militar, sin desesperarse y tratar de usar todos los aparatos que terminan en agotamiento, y por ende, sin energías para el día siguiente
  2. No es posible bajar de peso tan rápidamente como muchos creen, por lo que es necesario que las metas que se establezcan sean completamente realistas, algunos casos empiezan a ver resultados en 6 semanas aproximadamente.
  3. Para las personas que les aburre el ejercicio se les recomienda entrenar con un compañero que tenga unas metas muy parecidas, y sobretodo que esté comprometido con el resultado.
  4. No cabe duda que la principal razón de la falta de tiempo es la mala organización de los horarios, por lo que se recomienda organizar la semana desde el domingo y así establecer los compromisos en función de la rutina de ejercicio que mejor se adapte, teniendo en cuenta que el éxito de las rutinas de ejercicios está en la constancia.
  5. Por último es importante que siempre tengas en mente el motivo por el cual iniciaste el entrenamiento, para que cuando tengas dudas y ganas de rendirte vuelvas a tener la fuerza que tuviste al iniciarlo. 


Quantcast