¿El Presidente Varela viajó en secreto a ver la final de la Liga de Campeones?

¿El Presidente Varela viajó en secreto a ver la final de la Liga de Campeones?

person access_timeJun 4, 2017 show_chart1814 Vistas chatComentarios

Según reseña el Diario Crítica, el Presidente Juan Carlos Varela y la Primera Dama, Lorena Castillo se encuentran de vista en Europa. Aunque hasta el momento la Presidencia de Panamá no afirma ni niega los rumores sobre si estaba en la final de la Liga de Campeones. Existen distintas versiones que aseguran la presencia de la pareja presidencial en Cardiff, Reino Unido pero los portavoces oficiales no responden a las preguntas de los medios.

En este sentido, el Perredista Juan Carlos Navarro expresa “el Presidente Varela ¿Paseando en secreto en la final de la Champions con dinero del pueblo? Siguen la burla y el abuso. ¿Por qué viajó en secreto? ¿Qué esconde? ¿Con quiénes viajó? ¿En qué avión? ¿Quién pagó? ¿Quién está ahora mismo al frente del Gobierno? Presidente Varela, los ciudadanos que pagamos impuestos queremos saber si es cierto que usted anda desde el miércoles de paseo”.

Asimismo, José Raúl Mulino preguntó “El presidente en viaje secreto? De ser cierto, se merece su suerte. Pero nadie aclara. Aquí el silencio es igual a verdad”.



Quantcast