El presidente Juan Carlos Varela se reunirá con Peña Nieto

El presidente Juan Carlos Varela se reunirá con Peña Nieto

person access_timeNov 13, 2016 show_chart793 Vistas chatComentarios

El presidente de la Nación, Juan Carlos Varela y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, tendrán este próximo 14 de noviembre en el Palacio Nacional, una reunión bilateral que se realizará en México.  El mandatario panameño, estará acompañado por la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, así como del ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y el titular de Economía y Finanzas.

Entre los temas que se tocaran esta; seguridad, turismo, migración y promoción de inversiones. En este evento donde se encontraran los más importantes líderes empresariales y políticos del país, Varela destacará las grandes oportunidades que ofrece Panamá como polo de inversiones. Asimismo el mandatario, aprovechara para realizar otras apariciones, éste domingo Varela, será el orador en la 14° edición de México, Cumbre de Negocios, que tendrá lugar en la ciudad de Puebla.

En este sentido, el presidente de Panamá también mantendrá reuniones con los representantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Ciencia y Tecnología, AC (COMCE y visitará diferentes instalaciones de seguridad con las autoridades mexicanas.



Quantcast