El presidente de Venezuela firmó nuevo decreto de emergencia para superar la crisis

El presidente de Venezuela firmó nuevo decreto de emergencia para superar la crisis

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1045 Vistas chatComentarios

Nicolás Maduro firmó un nuevo decreto de emergencia económica para poder superar la crisis que vive el país en esa área; es el primero en el año; pero implica una nueva prórroga del decreto vigente hace un año.

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde estaba presentando su memoria y cuenta; Maduro agregó que hoy mismo será publicado en Gaceta Oficial el decreto de ‘emergencia extraordinaria de emergencia económica’ para continuar superando esta crisis que vive el país.

El mandatario declaró que será el primer decreto que entregará al Tribunal Supremo de Justicia para su pertinencia constitucional.

 Maduro celebró el lanzamiento de este decreto hace un año, con el que según él se ha podido solventar un poco la crisis económica del 2016 calificándola de “difícil, duro y de resistencia”.

Así mismo expresó que ha habido "acaparamiento, desabastecimiento provocado, contrabando y la aparición de reales mafias de la economía criminal en la distribución de bienes y de servicios" como parte de la guerra económica hacia su gobierno.



Quantcast