El presentador K4G, se llevó una sorpresa no muy agradable

El presentador K4G, se llevó una sorpresa no muy agradable

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart4223 Vistas chatComentarios

Luego de tanto discutir con Bugaman la creación de un proyecto que se titula: “Guerra de los 15 segundos”, el programa “Jelou!” lo tendrá como un nuevo segmento del programa, el cual es transmitido por TVN.

Al contactar a K4G para conocer su impresión de lo ocurrido dijo: “Después de todo el problemón que se formó con Bugaman, recién me entero por la TV que él ni yo lo haremos, sino TVN, con los mismos chicos que tenía planeado desde el inicio para realizarlo. Supongo, que lo hacen para ser los primeros como siempre”.

Asimismo, expresó que todo surgió en el 2015, con los chicos de “TR15”, cuando subían videos graciosos. Incluso, luego de presentarle la idea a varios productores, le prometieron que lo tomarían en cuenta para la preventa  TVN, pero obviamente no fue así.

Por otro lado, no se detendrá pensando en lo que pasó, sino que tiene plena confianza que su mente generará nuevas y mejores ideas. Además, dijo que la próxima vez registrará la idea antes de mostrarla y evitar momentos como este.



Quantcast