El polémico video de Elisa Pellot tomó fuerza

El polémico video de Elisa Pellot tomó fuerza

person access_timeDec 29, 2017 show_chart3988 Vistas chatComentarios

Toda la polémica que generó la actriz Elisa Pellot al compartir el video en donde mencionaba que su familia no comía comida del día anterior en navidad parece no tener fin, sino que ha tomado más vuelo.

Decimos esto, porque el Diario Día a Día compartió que el video de Pellot fue compartido por una cuenta de Facebook del dominicano @destinopositivo.

Cabe destacar que la mencionada cuenta, tiene más de 3 millones de seguidores y al compartir el video fue visto miles de veces, compartido y criticado.

Recordemos que dijo Elisa en el video: “Mientras la gente come sobra, nosotros comemos comida fresca, nueva; todavía estoy llena de ayer, no sé cómo me voy a comer esto ahora… Mientras el resto de las familias latinas y panameñas están comiendo las sobras del día anterior, aquí en la familia Paz estamos haciendo un menú completamente nuevo”.

Asimismo, luego ella se disculpó y al mismo tiempo pidió que los insultos no siguieran, “les pido disculpas a las personas que se lo tomaron bien a pecho, por favor bajarles dos a los insultos, que en verdad errar es de humanos, pero insultar o desearle mal te puede hacer sentir mejor, pero no te hace mejor persona".

Por otro lado, también estuvo en el programa “Tu Mañana” donde expresó, “Me estoy riendo en el video porque me parece gracioso que todos los años hay que cocinar de nuevo al día siguiente, por eso me estoy riendo, no para burlarme, y no porque mi familia tenga tanta plata, no...”.

Igualmente, añadió: “Toda la vida hemos dicho sobras y jamás de una manera despectiva. A mis 26 años toda la vida he comido sobras, y no solo en Navidad y Año Nuevo, sino durante todo el año. No tiene nada de malo...pero entonces me enteré que aquí es una ofensa por eso me disculpé”.  



Quantcast