El Pianista Yanni Chryssomallis deslumbró al público del Teatro Anayansi.

El Pianista Yanni Chryssomallis deslumbró al público del Teatro Anayansi.

person access_timeJul 4, 2016 show_chart3573 Vistas chatComentarios
El artista griego Yanni Chryssomallis en su presentación en la ciudad de panamá provocó una serie de emociones y sentimientos con su asombroso magnetismo, el cual algunos del público consideran que quedaron hipnotizados con el género que se describe como Nueva Era, pero que él mismo llama música instrumental contemporánea.

El pianista entre muchos de los temas que interpretó, el que lleva el nombre de su madre fallecida ‘Felitsa’ fue el que más causo sensaciones y lágrimas en los asistentes del concierto ofrecido en el Teatro Anayansi.

Durante el show, el elemento principal fue sin lugar a dudas el teclado sintético y los solos tanto de violín como de chello, los cuales lograron llegar a tonos altos, dejando a todos con la boca abierta, aunque también cabe destacar las dos voces femeninas que no se apartaron del artista para poder hacer del espectáculo, un show completo.

El tema ‘Sensuous Chill’ fue una de las interpretaciones de su nuevo disco, pero entre otros también se disfrutó de los clásicos: Nostalgia, The Storm, Until the last momment, Ode To Humanity, los cuales recibieron repetidas ovaciones de aplauso del público.

Mientras tanto, Yanni comentó que espera poder seguir viniendo a Panamá cada año o año y medio, y así presentar al público panameño lo mejor de su carrera, ya que los considera como parte de su familia.


Quantcast