El pianista venezolano Kristhyan Benítez, ya está en Panamá

El pianista venezolano Kristhyan Benítez, ya está en Panamá

person access_timeJan 23, 2017 show_chart1342 Vistas chatComentarios

El pianista venezolano Kristhyan Benítez, se encuentra en Panamá, como invitado en la vigésima sexta versión del Festival Musical de El Valle. Será un recital de piano con todo un completo repertorio de compositores universales como: Bach, Chopin, entre otros.

Benítez, ya está en Panamá, invitado por Banesco y al mismo tiempo por la  Asociación Nacional de Conciertos para dictar clases magistrales en el XXXII Campamento Juvenil Musical. Talleres, que terminarán este próximo 27 de enero, las cuales el mismo Benítez explica: “no se tratan solo de tocar bien, sino sobre historia de la música y todo lo que ocurrían en el momento en que se compuso el tema” dijo.

Asimismo, comentó que en Panamá, hay una necesidad grande de una expansión cultural, “…Hay demasiado talento que no se explota correctamente, pero es muy importante que aquí haya la necesidad de que eso se dé y es mucho más enriquecedor'”.

Kristhyan Benítez, inició su carrera en la música, con el piano, desde que tenía 4 años, sus padres lo inscribieron en clases de guitarra, pero ahí le dijeron que el niño debía escoger su instrumento, y escogió el piano, al salir del lugar su madre le dijo: “y ahora tengo que comprar un piano, era más fácil una guitarra”. 



Quantcast