El PH Pub Herrerano reinventa la Rumba

El PH Pub Herrerano reinventa la Rumba

person access_timeJan 27, 2012 show_chart8409 Vistas chatComentarios

Desde 1992 iniciamos con un proyecto único en entretenimiento y REINVENTAMOS LA RUMBA llevando diversión, innovación y un estilo único a una estructura en exteriores a nivel nacional, con el mejor staff, productos líderes, los mejores artistas, seguridad, luces e innovaciones todos los años para complacer a nuestros exigentes consumidores, con nuevos shows, contenido y comunicación, que nos ha llevado hoy en día a ser la estructura juvenil No. 1 en Panamá! 

PH PUB HERRERANO TOUR 20 AÑOS, se trata de la reunión de todos los artistas, dj’s e invitados especiales que han crecido con nosotros, se han presentado en nuestras tarimas y son parte de nuestra empresa Varela Hermanos; y queremos que en este 2012 celebres con nosotros los 20 años del PH PUB HERRERANO, donde te llevaremos a través de 2 décadas con los mejores artistas y entretenimiento, que te transportarán por el tiempo a las mejores rumbas de todo el país.
Este tour PH PUB HERRERANO 20 AÑOS ofrecerá producción en tarima a través de todas las ferias a nivel nacional y carnavales, presentando a los mejores artistas del país, entre ellos están: Ness, Comando Tiburón, Renato, Jr. Ranks, Freddy Sky, Miguel Angel, Nando Boom, Saiko, Los Rabanes, Os Almirantes, Mach & Daddy, Dubosky, RD Maravilla, Aldo Ranks, El Rookie, Kafú, Tom Sawyer, Ulpiano Vergara, Dj Joe, Dj Andy, Dr. Brooklyn, Dj Lea, entre otros, de gran trayectoria, experiencia y reconocimiento como solo el PH Pub Herrerano lo puede hacer. 

Como ya es tradición este nuevo tour y celebración trae consigo la creación del nuevo jingle, en conmemoración de los 20 años del PH PUB HERRERANO y la grabación del video, el cual se produce en la Feria de Chorrera y cuenta con la participación de quienes fueron sus creadores: Dj Flecha, Dj Andy, Dr. Brooklyn, Renato, Os Almirantes, Rony Bianco, Jr. Ranks y Comando Tiburón. 

Escucha el nuevo jingle del PH PUB HERRERANO 20 AÑOS en emisoras de radio y el video de este nuevo jingle lo podrán ver pronto en todas las redes sociales y en televisión nacional.



Quantcast