El panameño Eduardo Verdurmen lanza su tercera publicación

El panameño Eduardo Verdurmen lanza su tercera publicación

person access_timeSep 4, 2011 show_chart5265 Vistas chatComentarios

Eduardo Kees Verdurmen Díaz, nacido en Panamá, el 10 de septiembre de 1964. Es hijo de Roberto Verdurmen (holandés) y Edda Díaz Berna (panameña).

Profesor de cine y FX en la Universidad de Panamá, la Universidad Latina y en la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Escritor del libro "Rex Angelorum" (2009), "Neirad" (2010) bajo el sello editorial Exedra y "Los Fantasmas de Anni" (2011). Director de la película basada en el libro Rex Angelorum.

Trabaja para la Compañía Jaguar Films como Editor, animador y productor de comerciales y documentales para televisión.

Conocido en la escena del rock panameño por haber sido parte de innumerables bandas como Quarzo, Los 33, Fósiles Mecánicos y Rogan, entre otras. Actualmente es la voz y el compositor de la banda de rock pesado Remder, que recientemente lanzó su disco homónimo, además, que aporta dos temas para el soundtrack de la película basada en el libro "Rex Angelorum".

Los fantasmas de Anni

Anni es una adolescente, hija de padres multimillonarios. Su vida en la ciudad, entre sus amistades de siempre, sufre un cambio radical cuando la familia debe trasladarse a vivir en el campo. Pero antes de que ella pueda decir que se está aburriendo, conoce a Sebastián, un muchacho campesino que la hará olvidar por completo todo lo que extrañaba de la ciudad.

Sebastián tiene su misma edad, es apuesto, gentil, de buena familia, y conoce muy bien los alrededores. Todas las mañanas se asoma a su ventana para invitarla a vivir fantásticas aventuras junto a sus amigos. Así, Anni conocerá La Pequeña Villa, un río manso que suele convertirse en un feroz torrente, una catarata que esconde magníficos tesoros y leyendas, al igual que una serie de personajes que parecen extraídos de una película de antaño.

Poco a poco, Anni se da cuenta de que ya no puede ocultar que se ha enamorado de Sebastián. Total, cualquier chica que pudiera conocerlo sin duda lo haría.

Pero no todas las cosas están saliendo bien. Ella tiene sueños cada vez más aterradores, cada vez más difíciles de diferenciar de la realidad.

Y lo peor de todo es que probablemente Sebastián no exista. Al menos no en esta vida.

De Eduardo Verdurmen, creador de Rex Angelorum (2008) y Neirad (2010), Editorial Exedra presenta Los fantasmas de Anni, novela de acción, misterio y suspenso que explora las posibilidades de un amor más allá de la muerte. Es una historia para los que no creen en fantasmas, pero sí en el amor; y también para los que creen que ellos existen, y presienten que están muy cerca. Más cerca de lo que imaginamos.

De venta en Exedra Books.



Quantcast