El Núcleo Orquestal de Chiriquí brindó un hermoso concierto en David

El Núcleo Orquestal de Chiriquí brindó un hermoso concierto en David

person access_timeNov 30, 2017 show_chart784 Vistas chatComentarios

Alrededor de 250 personas tuvieron el gran honor de disfrutar en vivo y directo de una fabulosa y única presentación de El Núcleo Orquestal de Chiriquí compuesta por más de 150 alumnos de varias edades, desde los 7 hasta los 21 años.

Este gran evento, fue el cierre de su temporada 2017. Un evento que se llevó a cabo en la  Escuela de Bellas Artes Municipal de David con la dirección de Dino Nugent, el Director de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá

Cabe destacar, que desde el año 2016, los alumnos de la orquesta forman parte de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, la cual fue creada por el Instituto Nacional de Cultura (INAC) con el propósito de que la música sea el medio ideal para que la vida de los jóvenes panameños mejore.

Cabe mencionar, que en el evento, también se presentó el  Coro Polifónico de Santiago, la Orquesta Infantil MOA, Camerata de Cuerdas Moa y La Orquesta Sinfónica MOA.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de hermosas sinfonías así como: “In C Minor” de Ludwig Van Beethoven, “En la gruta del rey de la montaña” de Edvard Grieg, “Romeo y Julieta” de Prokofiev y “Duel of Fates” y muchas más.



Te puede interesar ..

Quantcast