¿El nuevo tema de Selena Gómez es para Justin Bieber?

¿El nuevo tema de Selena Gómez es para Justin Bieber?

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Desde el lanzamiento del nuevo sencillo de Selena Gómez It Ain't Me con Kygo, se ha corrido el rumos sobre si la canción se trataba de Justin Bieber. En una entrevista realizada a Ali Tamposi, una de las escritoras del tema, muchas dudas se aclararon.

Ali indicó que la canción despegó gracias a otro de los autores Andrew Watt, y explicó que Selena tiene una amistad con él.  Al principio habían ido solos al estudio con Kygo, pero luego al unirse Selena, fue el toque que le faltaba a la canción para que se encaminara. "Cuando ella lo escuchó, lo supo", explicó Ali, y agregó: "Creo que la canción le habló sobre una época de su vida".

Cuando le preguntaron a Tamposi sobre si la canción trataba de Bieber, esta respondió "no se puede afirmar que la canción está dirigida a Justin, pero creo que es una canción en que ella puede mostrar su fuerza como mujer en esta industria y en el momento de su vida en que está. Es natural que cualquier ser humano de su edad pase por las cosas que ella ha pasado, pero la diferencia es que ella está bajo la lupa de todos. Puede ser objeto de críticas por sus luchas".



Quantcast