El novio de Anne Loraine Lanier le pidió matrimonio

El novio de Anne Loraine Lanier le pidió matrimonio

person access_timeApr 29, 2017 show_chart2432 Vistas chatComentarios

La cantante Anne Loraine Lanier anunció hace poco  través de sus historias de Instagram, que su novio Eben-Ezer Martinez le pidió casarse con ella.

La gran pregunta de su pareja, fue el regalo de cumpleaños para ella, debido a que todo fue una hora antes de su cumpleaños, el pasado jueves.

Todo ocurrió, mientras ambos estaban presenciando las audiciones del Karaoke World Championship, en el Green Room.

“Decidí pedirle matrimonio alli porque a Anne siempre le ha gustado, y hace cinco años participé en ese concurso, nos conocimos, pero por cosas de la vida nos distanciamos, pero siempre nos hemos reencontrado en el Green Room, por eso era el lugar ideal para pedirle que se casara conmigo, una hora antes de las audiciones planee todo, además ya era la media noche y ella cumplía años”, dijo Eben.

Por otro lado, confesó que aún no le ha dado el anillo de compromiso. Sin embargo, está planeando una sorpresa para entregárselo en los próximos días.

Por supuesto, Anne está muy feliz y emocionada por el próximo acontecimiento. Sin embargo, aún no tienen la fecha.

Por su parte, Anne compartió el video del momento en que su novio le pidió matrimonio en su cuenta de Instagram: “…te dije que claro que sí y lo haría un millón de veces más si me lo volvieses a preguntar, y es que luego de tanto pedirle a Dios por un hombre como tú, finalmente llegaste a mi vida para siempre…“. (Fragmento de lo que escribió).



Quantcast