El modesto regalo de aniversario que David Beckham planea darle a Victoria

El modesto regalo de aniversario que David Beckham planea darle a Victoria

person access_timeMay 16, 2017 show_chart931 Vistas chatComentarios

David y Victoria Bechkam celebran este año dos décadas desde que se conocieran y se convirtieran en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento.

Para celebrar tan importante fecha, el ex futbolista quiere darle a la madre de sus hijos un regalo bastante especial, y que toda mujer necesita: un poco de intimidad, pero no en cualquier lado.

El embajador de Unicef ha estado viendo una isla privada donde su mujer pueda disfrutar de su familia sin tener que preocuparse por los paparazzis.

De acuerdo a lo que reveló una fuente al diario Daily Star Sunday, "Los Beckham, especialmente Posh Spice, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos".

El paraíso al cual Beckham ha estado echando ojo, se encuentra ubicado en el Caribe, donde otras celebridades también disfrutan de la privacidad. Aunque aun está manejando opciones, la suma estimada está por los 9 millones de dólares, por la Isla Bird Cay, una de las Islas Berry de Las Bahamas.



Quantcast