El MINI más grande de la historia llega a Panamá, para recorrer horizontes desconocidos y crear nuevas historias

person access_timeApr 7, 2017 show_chart1910 Vistas chatComentarios
A partir de marzo, y hasta mayo, los distribuidores MINI de diversos países de Latinoamérica, recibirán al MINI más grande y versátil de la familia, el totalmente renovado MINI Countryman. Con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente, ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es  irregular, de asfalto  o totalmente  natural.
  
La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad “The Adventurer”, es de dimensiones compactas, es 20 cm más largo que su antecesor que lo llevan a los 4.3 metros de largo,  espacio  que  se  refleja  en  su  amplia cajuela, así como en  las  cinco plazas  de pasajeros,   que  ofrecen  comodidad  y amplitud  sin  dejar  de  lado  su  calidad  Premium  y deportividad.
 
Las versiones que estarán disponibles en la región serán el Cooper Pepper, Cooper S Pepper y Cooper S Chili. Sin importar la potencia de cada  versión, y para mantener  absoluto control sobre  el camino, el sistema  de tracción  ALL4 puede  integrarse  en cada  una de ellas,  que permitirá  al  conductor   librar  las  situaciones   más  extremas.
 
Todas las versiones han sido diseñadas para ofrecer un vehículo de aventura  pero sin olvidar el confort, la gama  ofrece de serie en el interior, asientos  deportivos para  piloto y copiloto con ajuste  de altura  que brindan ergonomía y comodidad, descansabrazos delantero,  y el sistema   de  aire  acondicionado   automático,   que  agregan   sofisticación   y  elegancia   al habitáculo.
 
El MINI Countryman es el único vehículo en el mundo que ofrece  dos  asientos  exteriores  adicionales,  gracias  al Picnic Bench, que  permite  apreciar atardeceres, lagos y pastizales desde la cajuela sin dañar o ensuciar las molduras.
 
Cabe señalar que para  reflejar innovación y sofisticación,  los usuarios  podrán utilizar el ya conocido Comfort Access System, que les permite cerrar, abrir y arrancar  su automóvil sin necesidad de tocar la llave. Por primera vez en un MINI se  puede  abrir y cerrar  el portón trasero  de manera automática gracias a este sistema.

 El nuevo MINI Countryman contará  con dos variantes de motor, la versión Cooper cuenta  con un  motor  de  gasolina  de  última  generación  y de  tecnología MINI  TwinPower Turbo.
 
La marca  británica  no decepciona  a  los amantes de  la velocidad  y las  carreras,  ya que también llegará  derrapando  llantas  la  versión John  Cooper Works Chili  a  la  región, que combina elementos atractivos  para delinear sutilmente las diferencias con el modelo clásico


Te puede interesar ..

Quantcast