El Mein Schiff  6 iniciará la temporada de viajes en el Puerto Colón 2000

El Mein Schiff 6 iniciará la temporada de viajes en el Puerto Colón 2000

person access_timeOct 23, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

La temporada de viajes a Panamá hasta marzo de 2018 iniciará el 20 de noviembre cuando llegue al Puerto Colón 2000, en la provincia de Colón, la embarcación Mein Schiff  6 del  grupo  alemán TUI. En este sentido, la empresa  alemana  TUI, uno  de los mayores operadores de turismo del mundo, hizo su debut en el mercado panameño el 21 de noviembre de 2016.

Por otro lado, Augusto Terracina, gerente del puerto Colón 2000, indicó que las navieras Thomson Cruises y  Carnival UK, de Inglaterra, han mostrado interés en arribar a puerto panameño, “definitivamente se está expandiendo el mercado de cruceros ya no solo de Estados Unidos  sino también de Europa, viajeros que están interesados en conocer Panamá”.

Asimismo, agregó que la naviera Pullmantur está desembarca todo el año, “con el turista de Pullmantur lo que hacemos son city tour, que incluye recorrido por el  Canal y compras. El europeo siempre pide más actividades: conocer el Canal, comarca, ecología y  sitios históricos como San Lorenzo, Portobelo y Casco Antiguo, en la ciudad de  Panamá”.

Además,  Terracina destacó “el turista europeo está apostando por  Panamá como destino turístico por todo los atractivos que ofrece y cómo Panamá se está proyectando afuera”.

Mientras que Janelle Lazarus, directora de la Regional de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en la provincia de Colón, señaló “la  temporada de cruceros representa una inyección económica muy importante en la provincia y beneficia a todos sus residentes, en particular a los que hacen del turismo su principal fuente de ingresos”.



Quantcast