El maestro pipon nos muestra el backstage del calendario de Natalia Baccino

person access_timeOct 8, 2013 show_chart2035 Vistas chatComentarios
No es secreto que una de las figuras musicales más reconocidas de nuestro círculo panameño de la farándula es el maestro pipón (Christian Torres), no solo por formar parte del grupo Los Rabanes, sino por su peculiar personalidad que ha hecho que su nombre trascienda un poco más allá. 

Sin embargo no muchas personas sabían que uno de sus hobbies que a la vez se transformo en pasión es la fotografía, llegando a pasar por el lente de su cámara importantes nombres de la farándula local y consiguiendo captar imágenes que simplemente te transportan a un mundo más irreal, lleno de sensualidad y erotismo, sin perder nunca de vista lo profesional del arte.

Esta vez la noticia que nos dejo saber es que está trabajando un calendario con la ex Miss Reef Natalia Baccino y de paso publicó un video que muestra parte del backstage de la sesión con la argentina. 

Le dejamos el mismo para contemplar el making of del calendario edición limitada y esperemos ver un poco más del arte de este músico que se dejo seducir por el arte plasmado en imagenes. 


Quantcast