El increíble plato vegano que le sirvieron a una chica en España

El increíble plato vegano que le sirvieron a una chica en España

person access_timeAgosto 12, 2017 show_chart68 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El estilo de vida vegano es cada vez más adoptado por las personas en todo el mundo, así que los restaurantes han debido adaptarse a esta ola de comensales que rechazan la comida animal.

Sin embargo, no todos los platos veganos son lo que esperas, y al pedir un plato vegano en un restaurante puedes llevarte una enorme sorpresa como le pasó a Gabbie Jarvis, una chica que pasaba sus vacaciones en Málaga, España y pasó a comer algo en un restaurante junto a su familia.

Jarvis había optado por un pizza vegetariana pero rápidamente la descartó al ver que contenía huevo, así que simplemente le pidió a la mesera una ensalada.

Pocos minutos después llegó su plato, y no podían creer lo que le habían servido. Su familia apenas podía contener la risa pues le habían servido un plato de 'ensalada' que solo contenía unos tomates troceados y unos cuantos aros de cebolla morada.

Ante la situación, Gabbie sólo optó por compartirlo en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

https://img1.measombro.lavozdegalicia.es/wp-content/uploads/2017/08/Ensalada-increible-viral-640x336.jpg

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios