El incómodo momento de Katy Perry en el programa de Ellen DeGeneres

El incómodo momento de Katy Perry en el programa de Ellen DeGeneres

person access_timeMay 18, 2017 show_chart1633 Vistas chatComentarios

La visita de Katy Perry al show de Ellen DeGeneres sin duda dio muchas primicias, primero confirmar su participación como juez de American Idol y luego, la pésima memoria de Ellen, quien olvidó que Perry ya había estado casada, y que incluso le había dado un regalo de bodas.

El triste pero divertido momento se dio cuando Ellen quiso jugar "Will you Perry me?"  (¿Te casarías conmigo?), donde empezó a hacer una serie de preguntas a la cantante para definir al hombre perfecto para su invitada.

Fue entonces cuando Katy dijo a modo de broma "Oh no, voy a tener que dar mi anillo otra vez" y Ellen con cara de no entender dijo: "Tú no te has casado". A lo que la cantante respondió "Lo estuve cuando tenía 25 años" pero Ellen seguía sin entender, así que la californiana debió refrescar su memoria...

"Fue hace mucho tiempo, cariño. No tengo arrugas, ni líneas... Su nombre era Russell Brand" dijo Katy y fue cuando Ellen pudo recordar, pero la cantante no podía creer que no se acordara, incluso le dijo "¿Si recuerdas que me diste algunos regalos en este mismo show?".

La presentadora muy apenada aceptó que sí le había dado el regalo y que finalmente lo recordaba. La cantante no pudo evitar gritarle a Ellen: "Loca, loca, loca..." y la épica reacción de DeGeneres fue decirle: "No te preocupes, vamos a cortar esa parte".

Y entonces empezó el juego...



Quantcast