El impresionante video del bebe que nació en el Metrobus esta semana

person access_timeDec 25, 2015 show_chart2871 Vistas chatComentarios
Si usted no lo supo no se donde estaba, pero una vez más quedo demostrado que la naturaleza y la vida tienen sus propias reglas y cuando dicen voy, voy. Sino pregúntenle a la que hoy ha de ser una orgullosa madre, que fuera de todo pronóstico, simplemente descubrió que el lugar perfecto para dar a luz es donde la criatura nazca bien, en este caso una unidad de Metro Bus. 

La noticia que se propago en las redes sociales el día martes y propició que la empresa MiBus a cargo de la administración de los metrobuses lanzara un comunicado de prensa en donde da los detalles de tan singular acontecimiento. El mismo relata: 
 
"MiBus empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, confirma el hecho especial e inusual presentado el día de ayer en relación al nacimiento de una bebé dentro del transporte colectivo.

El incidente se presentó en la unidad 37 de la ruta Los Andes- Vía España - Albrook a cargo del operador Luis Villarreal, cuando una mujer que se transportaba en esta ruta rompió fuente e inicio sus labores de parto dando a luz una bebé.

El operador al percatarse de esta situación procedió a realizar un desvió de su ruta hacia el Hospital Santo Tomás, trasladando a la nueva madre y su hija para su debida atención médica y continuando posteriormente con su ruta habitual. "

Felicidades a la nueva madre y también al experimentado chofer que supo tomar las decisiones correctas para asegurar la vida del recién nacido. 

Les dejamos arriba el video de la impresionante noticia y cualquier cosa compre 0037 para la lotería que era el número de la unidad :) 




 


Quantcast