El Idaan realizará trabajos en Las Américas

El Idaan realizará trabajos en Las Américas

person access_timeMay 20, 2018 show_chart1202 Vistas chatComentarios

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, (IDAAN), informaron a través de un comunicado de prensa, que este lunes 21 de mayo, realizarán los trabajos de reparación en la línea de 12 pulgadas que se encuentra en la urbanización Las Américas, en vía Panamericana. 

Diversos usuarios manifestaron que existían irregularidades en el suministro de agua durante los trabajos de las áreas de Plaza Las Américas, oficinas del Consorcio Línea 2 del Metro, Tocumen Office Storage, Galerías Panamá, Todologistic, estación de bombeo Las Mañanitas, entrada Las Mañanitas hasta la intersección con vía Panamericana a lo largo de vía José A. Arango, vía principal de Las Mañanitas hasta el parque de Mañanitas, Las Mañanitas nueva, San Lorenzo, Sector Norte, La Esperanza, San José y 3 de Mayo. 

Por tal motivo esperan arreglar rápido las reparaciones, el Idaan ofrecen las disculpas exhortando a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para evitar los desabastecimientos del suministro, en tal caso de que llegará a ocurrir alguna eventualidad. 



Quantcast