El Humor negro de Fakelook 2.0 llega a la taquilla este miércoles 18 de mayo

person access_timeMay 13, 2016 show_chart1470 Vistas chatComentarios
Cargada de humor negro, “Fakelook 2.0” llega para entretener y brindar una visión actual, alternativa e interactiva sobre el mundo de las redes sociales con la que, seguramente, te sentirás identificado.

En la actualidad existen muchos proyectos de tipo cultural y artístico, en lo que a solvencia se refiere, cuentan con recursos alternativos para poder materializarse y Fakelook 2.0  no es la excepción. Es por esto que hasta el 20 de mayo, los integrantes de este proyecto buscan recaudar fondos a través de la plataforma www.costeame.com y solicitan el apoyo del público con la compra de sus distintos paquetes de preventa para cubrir algunos gastos de la preproducción del proyecto.

Este software teatral, como así lo ha descrito su director Arturo Wong Sagel,  estará realizándose del 18 al 29 de mayo en el Teatro Inida, garantizando toda una experiencia, en la que podrás permanecer con tu celular encendido y  viralizar todo a tu alrededor.

Para costear Fakelook 2.0 y conocer más sobre el proyecto, basta con ingresar a https://www.costea.me/es/projects/fakelookpty, registrarte y elegir un paquete para formar parte de este viaje virtual puesto en escena.

Para más información sobre este proyecto síguenos en redes sociales
Instagram: @yonosoyfakepty
Facebook: Fakelook 2.0
Twitter: @yonosoyfake
Email: [email protected]

Vive la experiencia Fakelook 2.0 
#todoporlataquilla


Quantcast