El hombre que inspiró la película en Busca de la felicidad

El hombre que inspiró la película en Busca de la felicidad

person access_timeDec 6, 2016 show_chart1417 Vistas chatComentarios

No solo es una hermosa película que te inspira y te hace llorar, es la realidad que un hombre vivió hace unos años, realmente una historia triste pero con un final feliz.

Chris Gardner un hombre en ese momento de solo 27 años  tuvo que pasar con su pequeño hijo un año en las calles de San Francisco, indica que dormían donde podían.

Pero así como tuvo un comienzo difícil al final todo fue mejorando y en ese momento donde ve a un hombre bajarse de un Ferrari y Gardner se le acercó con curiosidad para saber a qué se dedicaba y este le dijo que era corredor de bolsa, y ahí comenzó a verse la luz luego de tanta oscuridad para el hombre y su hijo.

En el año 1987 abrió su propia compañía de inversiones Gardner Rich.

Actualmente el comenta que su madre aunque era pobre siempre lo motivo a lograr todo lo que se propusiera y él se aferraba a eso, así mismo su madre le dijo que algún día ganaría un millón de dólares y el igualmente le creyó.

Hoy él tiene 62 años y una fortuna mayor a los 60 millones de dólares, viaja dando charlas por el mundo y ayuda a varias organizaciones benéficas.



Quantcast