El Festival Nacional de la Pollera, tiene nueva embajadora

El Festival Nacional de la Pollera, tiene nueva embajadora

person access_timeMay 16, 2012 show_chart15969 Vistas chatComentarios

Como parte de las actividades, para la Quincuagésima cuarta (54) versión del Festival Nacional de la Pollera, que se realizará en el mes de julio, en el marco de las fiestas patronales de Santa Librada en la ciudad de Las Tablas, les informamos que ya se ha nombrado a su nueva soberana. 

Este evento, que paraliza la ciudad de Las Tablas, y que es netamente de la región, será presidido por la señorita Carmen Alexandra Santana Soriano: hermosa joven amante de las costumbres y tradiciones y fiel amante del traje típico nacional. 

Carmen Alexandra, quien es abogada y actualmente estudia una maestría en Derecho Mercantil en la USMA, proviene de una de las familias más folclóricas de Paritilla de Pocrí de Los Santos; pues los Soriano, son fieles amantes y defensores del tamborito, el baile tradicional de la República de Panamá. 

La nueva embajadora de nuestro traje típico nacional, será la encargada de encabezar las diferentes actividades que se efectúan en el Festival Nacional de la Pollera y que tienen como momento cumbre el Concurso Nacional de la Pollera, Margarita Lozano que culmina con el paseo típico de la reina, el 22 de julio, día Nacional de La Pollera. 

En esta fiesta de la cultura nacional también se realizan concursos de Camisilla, Sombrero, acordeón, violines, entre otros. 

Enhorabuena, para su Majestad Carmen Alexandra Santana Soriano.



Quantcast