El Fantasma de la Ópera en Panamá

El Fantasma de la Ópera en Panamá

person access_timeSep 20, 2016 show_chart2523 Vistas chatComentarios

Por primera vez  llega a Panamá y Centroamérica el clásico musical titulado “El Fantasma de la Ópera”, con más de 300 vestuarios y 12 sets diferentes de escenografía, en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, con presentaciones el 23, 24, y 25 de septiembre.

Esta iniciativa se debe a que Diana Abouganem, en un viaje que realizó a Nueva York disfrutó en Broadway de “El Fantasma de la Ópera”, y tras deleitarse con la historia del hombre de rostro desfigurado y voz angelical que se enamora de una hermosa soprano, aseguró que la adaptaría para poder presentarla en Panamá, y es así como, con la colaboración de Nikki de Roy, se embarcan en la producción de esta puesta en escena.

Abouganem declara que “Debemos sentirnos orgullosos de ser uno de los pocos países que nos hemos atrevido a ponerla en escena. Producir una obra de esta envergadura forma parte de un gran sueño, no solo mío, sino de muchos. El Fantasma de la Ópera va a hacer historia en Panamá y me siento honrada por formar parte de ella junto con un inmenso grupo de trabajo y colaboradores”. 



Quantcast