El Famoso Wild Bill tendrá hijo panameño y piensa casarse con chiricana

El Famoso Wild Bill tendrá hijo panameño y piensa casarse con chiricana

person access_timeJan 1, 2016 show_chart13755 Vistas chatComentarios
Quien dijo que los barrotes detendrán el amor! Eso es lo que debe estar pensando el tristemente célebre norteamericano detenido en la cárcel pública de David, William Dathan Holbert, conocido ya a nivel mundial como "Wild Bill".

Según trascendió en una nota publicada en un diario de la localidad, el asesino confeso de 34 años estaría pronto a casarse con una joven chiricana de 21 años, para ser más específico en la fecha, a mediados de enero. 

La chica esta embarazada fruto de "Su Amor de pareja" y según el abogado del norteamericano, Claudia Alvarado, actualmente esta realizando los tramites en la Embajada de Estados Unidos, de forma tal que le extiendan una prórroga del pasaporte de su cliente para que se pueda casar a mediados de mes con su prometida.

Textualmente, la abogada comento: “Ya acudimos a la Embajada de Estados Unidos y solicitamos la prórroga del pasaporte para que se le otorgue el documento que solo tendrá vigencia por un mes para que se pueda casar en las instalaciones de la cárcel pública de David”

Ya luego de recibida la documentación por parte de la embajada, se realizarán los trámites ante el Sistema Nacional de Corrección para que se pueda conceder un permiso para realizar la boda entre su cliente y la joven chiricana dentro del centro penitenciario. 

Todo esto luego que solo el 14 de noviembre pasado, la que fuera su anterior pareja sentimental, Laura Michell Reese de 29 años, también se caso con un chiricano. 

Así como acaba de leer, si Wild Bill con todo y ser un asesino confeso y su ex pareja, logró conseguir novia, próximamente ser padre y tener abogado que lo defienda, que le impide a usted que no ha matado una mosca conseguir todo lo que desea :D 


 


Quantcast