El enorme iceberg que se ancló en Canadá

El enorme iceberg que se ancló en Canadá

person access_timeApr 23, 2017 show_chart820 Vistas chatComentarios

La naturaleza nunca deja de sorprendernos, y sus maneras de hacerlo, son inolvidables. Recientemente, la población de Canadá se despertó con un espectacular paisaje provocado por la aparición de un enorme iceberg que cubrió gran parte de la vista hacia el mar.

En la península de Avalon, el poblado de Ferryland vio como la aparición del iceberg hizo que todo se paralizara. Las personas que circulaban por las principales avenidas detuvieron sus vehículos para contemplar el espectáculo.

Las personas estaban sorprendidas, pues ver un iceberg de tal magnitud tan cerca de las personas que habitan la península conocida como 'pasaje de icebergs' no es algo que se ve todo los días, pues si bien suelen normalmente verse algunos pasar, nunca en tales proporciones.

Según informaron las autoridades de Ferryland, el iceberg puede que permanezca algún tiempo allí, pues parece haberse anclado. El iceberg mide más de 40 metros de altura, y es más de 15 metros más grande que aquel que provocó el hundimiento del Titanic en 1912.



Quantcast