El Congreso Republicano quiere deshacerse de la agenda de Obama

El Congreso Republicano quiere deshacerse de la agenda de Obama

person access_timeJan 3, 2017 show_chart859 Vistas chatComentarios

El Congreso liderado por el Partido Republicano, el cual se instalará este martes, se moverá rápidamente con el propósito de deshacerse de la agenda del presidente saliente Barak Obama.

Faltando menos de tres semanas para que Donald Trump asuma su cargo como Presidente de Estados Unidos, ya los legisladores Republicanos están planeando adelantar los cambios que están por venir, como lo es la derogación de la ley de salud de Obama. También examinarán la reforma tributaria,  revertirán las regulaciones ambientales de Obama y le darán lugar a otras prioridades conservadoras.

Los republicanos tendrán que enfrentarse ante varios obstáculos. Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara, asegura que los demócratas ya están listos para luchar con fuerza, para proteger la atención a la salud y otras prioridades.  Los conservadores y los demócratas del Senado, deberán comprometerse  para poder mover leyes importantes en la Cámara.

Hoy día martes, serán juramentados el en el Senado, cinco demócratas y dos republicanos por primera vez, acompaño de los legisladores que fueron reelectos en el 2016.



Quantcast