El conejo de peluche que viajó solo en un tren

El conejo de peluche que viajó solo en un tren

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Un hombre que viajaba en tren en la ciudad de Sídney, Australia se encontró un conejito de peluche en medio del vagón, por lo que decidió buscar a su dueño. 

Andrew Parker, utilizó Twitter para difundir una fotografía del peluche que viajaba solo en el tren de Sídney con la esperanza que la bondad de las personas en la red social le ayudaran a conseguir al pequeño dueño del conejo.

El tweet fue publicado el 19 de mayo , y en él explicó que vio cuando se le cayó al niño que lo llevaba cuando iba saliendo del tren pero que ni pudo recuperarlo y aseguró sentirse triste por ello. Para poder reunir al peluche con su dueño, Andrew creó el hastag #Sadbunny, y rápidamente cientos de usuarios hicieron eco del mismo, retweetearon  la imagen y se volvió viral.

La historia tuvo un final feliz, pues el padre de la niña reclamó el juguete de su hija y respondió en un tweet: "#Sadbunny ya no está triste". El conejo se reunió con su dueña y las fotos de la niña abrazando su adorado peluche se hicieron viral.



Quantcast