El Complejo Cultural y Deportivo de la Siesta tendrá apoyo de Copa Airlines

El Complejo Cultural y Deportivo de la Siesta tendrá apoyo de Copa Airlines

person access_timeApr 9, 2018 show_chart1027 Vistas chatComentarios

A la Alcaldía de Panamá se unió Copa Arlines para la apertura de la Biblioteca Municipal el cual se ubica en el Complejo Cultural y Deportivo de la Siesta, dotando con libros y equipos para los salones de arte y cultura. 

La idea de Copa Airlines es promover los desarollos integrales de las diversas comunidades  donde  operan. “Para Copa Airlines es muy valioso poder contribuir de forma sostenible con iniciativas como ésta, que apoyan el crecimiento de niños y jóvenes a través del deporte y la cultura, claves para el desarrollo de competencias y disciplina de futuros profesionales de nuestro país. Felicito a la Alcaldía de Panamá por este proyecto de primer nivel, que permitirá el sano esparcimiento de jóvenes y en el que los padres de la comunidad participan de forma voluntaria para asegurar la sostenibilidad del centro. Solo trabajando de forma colaborativa gobierno, empresa privada, comunidad y padres podremos construir un mejor país para todos”, comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Tendrán un salón de danza, música el cual tendrá equipos musicales, al igual que equipos audiovisuales como un equipamiento de oficinas administrativas. 

José Isabel Blandón también comentó sobre el proyecto que “representa un gran avance en materia de promoción de la cultura para los corregimientos que están a las afueras del centro de la ciudad. Es una biblioteca moderna, equipada y que cuenta con el apoyo de la empresa privada panameña como Copa Airlines, quien se ha sumado a este proyecto que beneficiará a muchos niños y jóvenes del área. Como muestra de nuestro agradecimiento hemos decidido darle el nombre de Copa Airlines a la Biblioteca Municipal”

El Complejo Cultural y Deportivo de La Siesta tendrá un horario de apertura de de 8:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.,

 



Quantcast