El Club Activo 20-30 construye centro especial para el apoyo del autismo

El Club Activo 20-30 construye centro especial para el apoyo del autismo

person access_timeNov 23, 2015 show_chart3213 Vistas chatComentarios
El pasado 20 de noviembre, el Club Activo 20-30 realizó el inicio de la construcción de La Casita del Autismo en David, Chiriquí; plan que corresponde al Proyecto Meta de la Teletón 20-30, 2012 de implementar proyectos enfocados al apoyo de la discapacidad física y a las personas que poseen el trastorno neurológico conocido como autismo.

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), en el mundo uno de cada 88 niños nacen con autismo; condición que afecta las áreas de lenguaje, conducta y socialización de la persona que lo padece. Y debido al elevado índice de personas que padecen este trastorno neurológico en Chiriquí, se escogió a la provincia para la construcción de La Casita del Autismo.

“Este proyecto me llena de gran satisfacción porque presidí la Teletón 2012. El poder ver cristalizado el sueño hace que aumenten en nosotros las ganas de seguir haciendo las cosas bien y trabajando por las personas que más nos necesitan.”, comentó Juan Carlos Sieiro, Presidente de la Teletón 20-30, 2012.

Una vez más, el Club Activo 20-30 muestra su compromiso con la culminación de sus Proyectos Metas y enfocados en su misión de ayudar a la población que posee alguna discapacidad en nuestro país.

 


Quantcast