El cierre del GESE depende de las decisiones de los accionistas

El cierre del GESE depende de las decisiones de los accionistas

person access_timeJan 6, 2017 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Dulcidio de la Guardia asegura que, “ el futuro de las operaciones y colaboradores del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) seguirá dependiendo de las decisiones que tomen sus accionistas, tal como ocurrió en el caso de las otras empresas incluidas en la Lista Clinton".

Las Declaraciones se dieron a conocer mediante un comunicado de prensa en el que se confirma que, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos extendió la licencia de operación para GESE hasta julio de este año, y para Soho Mall dos meses, con la intensión de desacelerar sus operaciones comerciales con Estados Unidos. Durante el comunicado, el presidente Varela aseguró que se continuará trabajando para salvaguardar los empleos colaboradores de estas empresas.

El año pasado el mandatario creó una Comisión de Alto Nivel, para tratar las consecuencias de las sanciones de EEUU en el país, en la que integraron a los ministros Dulcidio de la Guardia, de Economía y Finanzas; de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles. 



Quantcast