El certamen Señorita Panamá, iniciará el próximo 31 de mayo

El certamen Señorita Panamá, iniciará el próximo 31 de mayo

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1527 Vistas chatComentarios

El Director de la Organización César Anel Rodríguez, expresó que será algo diferente, haciendo referencia a la presentación, debido a que se celebrarán 50 años del certamen.

Asimismo, mencionó al diario Día a Día, “Contará con un 'opening', hicimos una música exclusivamente para ese evento y no es el himno nuevo del concurso. Esa música se grabó con panameños y músicos de otras partes del mundo que han trabajado en concursos de belleza produciendo himnos como tal. Es una combinación bastante internacional e interesante porque el nivel de calidad es bastante alto”.

Por otro lado, el día de la presentación de las participantes se hará el respectivo sorteo para elegir a los diseñadores que vestirán a las concursantes tanto en Señorita Panamá como en Señorita Panamá Mundo.

Con relación a las bandas que usarán las candidatas, estas fueron elaboradas por la empresa que hace las del Miss Universo, en Nueva York. Por lo tanto, son igualitas en todos los sentidos.

En el gran opening las participantes irán acompañadas de 50 bailarines, lo que sería una parte del ballet oficial de Señorita Panamá. Los grupos o artistas invitados serán la agrupación Mariana, Cesar y Thiago.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de mencionar que las fotos que se compartieron hace unos días, son solo para promocionar  el evento, no son las fotos oficiales,  “El evento del 31 marca el inicio del certamen, o sea que dentro del calendario está la toma  de la foto oficial que es el 5 de junio.  E incluso tendrán otras fotos oficiales, por primera vez serán empolleradas y se realizará entre el 16 o 17 de junio en Azuero. El 5 también se grabarán las cápsulas que saldrán en televisión”. 



Quantcast