El Cascanueces. Cierra temporada de Navidad en el Parque Omar

El Cascanueces. Cierra temporada de Navidad en el Parque Omar

person access_timeJan 5, 2013 show_chart2547 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más esperados, de las festividades del fin de Año y del Día de los Reyes Magos, es la presentación del clásico navideño, “El Cascanueces”.

La misma, cuenta la historia de Clara, una niña que recibe en vísperas de navidad, un cascanueces como regalo, viviendo junto a él un sueño de navidad. 

Debido a la gran acogida que tiene el mismo, en estas fechas, será llevado una vez más al público panameño, por parte de las autoridades del Instituto Nacional de Cultura, en conjunto con el Despacho de la Primera Dama de la República. 

Este evento, se estará realizando en el Anfiteatro del Parque Recreativo y Cultural Omar, mañana domingo 6 de enero,  a partir de las 7:00 pm 

La interpretación de “El Cascanueces” estará a cargo del Ballet Nacional de Panamá, en compañía de niños, niñas y jóvenes de las escuelas de danza del país. 

Son más de 150 artistas en escena, todos dirigidos por el Maestro Pedro Martín Boza. La producción de la obra es completamente nacional desde los actores, música y vestuario. 

La música será en vivo con la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro Jorge Ledezma Bradley. 

Ya sabes, no puedes perderte, El Cascanueces, este hermoso cuento de hadas-ballet en dos actos y tres escenas de Piotr Ilich Tchaikovski. 

Tienen una cita para presenciar esta hermosa obra, mañana domingo en el Parque Omar... a partir de las 7:00 pm y totalmente gratuito!!...

No te lo puedes perder!!!



Te puede interesar ..

Quantcast