El carnaval y sus celebraciones

El carnaval y sus celebraciones

person access_timeFeb 12, 2018 show_chart701 Vistas chatComentarios

Con la llegada del carnaval, muchos se han preguntado el motivo por el cual se utilizan las máscaras y saber si hay alguna diferencia en la celebración en otros países.

Cabe recordar, que cada lugar tiene su manera de celebrar estas fiestas, aunque algunos celebran de la misma manera, todo depende de cada lugar debido a que cada quien le coloca su propia esencia, son cuatro días que cada lugar celebra y se puede notar una diferencia entre los países de Europa y los americanos.

Según se conoce, las máscaras eran debido al libertinaje que existía durante estas celebraciones y así la persona podía mantenerse en anonimato. Sin embargo, Telemetro explica que todo va mas allá, debido a que una máscara ‘simbolizan el temor de una civilización’. La manera en que las personas manifestaban ‘el miedo de sus aspiraciones’, comparte el diario.

Siguiendo el tema de las diferencias del carnaval, en Europa la música no es tan movida y las fiestas son más elegantes, pero en Francia si es muy alegre el carnaval por su famoso acordeón.

Nuestro país, así como Uruguay, Bolivia, Colombia y Brasil siempre demuestran una gran alegría a la hora de celebrar el carnaval, la música, el ambiente y su gente son el ingrediente perfecto para brindar una fabulosa celebración.



Quantcast