El cantante Usher fue demandado por contagiar a mujer con herpes

El cantante Usher fue demandado por contagiar a mujer con herpes

person access_timeJul 22, 2017 show_chart2072 Vistas chatComentarios

Todo ocurrió en el 2012, pero es hasta ahora que se viene a conocer los detalles sobre la demanda que expone al cantante y su enfermedad incurable.

Lo que relata la mujer protagonista de esta demanda, es que el artista le indicó que estaba perfecto de salud, que no padecía de ninguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que ella aceptó tener relaciones sexuales con el cantante sin protección.

Al parecer, en la demanda se indica que del miembro viril de Usher salía un líquido verdoso, pero que no tenía ningún síntoma de enfermedad.

Unos días después de tener la relación sexual con el cantante, la mujer comienza a sentirse extraña, enferma, le da fiebre, dolor de cabeza, le comienza aparecer lesiones en su parte íntima.

Aunque el cantante se hizo cargo de todas las cuentas médicas que tuvo que gastar la ex estilista, ella lo demandó alegando que Usher le había ocultado que era portador del virus del herpes.

El 28 de diciembre de 2012, la Corte Superior de Los Ángeles determinó que Usher tenía que cancelar la cantidad de 1.1 millones de dólares a la afectada por hacerla contagiado de manera consiente e intencional.



Quantcast