El Canal Ampliado pudiese estrenar su nuevo tema representativo este 26 de Junio

El Canal Ampliado pudiese estrenar su nuevo tema representativo este 26 de Junio

person access_timeJun 13, 2016 show_chart1609 Vistas chatComentarios
Con tan solo semanas para la inauguración del Canal Ampliado, sale a la luz la gran noticia de que el canal pudiese tener un tema/canción representativa la cual sea recordada durante un gran largo plazo; haciendo valer la emoción y lo significativo que es para todo el país este importante acontecimiento.

La posible canción se pudiese estrenar en la fiesta de inauguración del Canal Ampliado, este 26 de Junio, durante la celebración de la misma. Las autoridades del Canal de Panamá no han confirmado dicha información, sin embargo, declaraciones de un grupo de cantantes confirman las posibilidades de que exista una especie de "himno" para este gran paso que favorecera tanto a la economía panameña, como a los ingenieros del país y el mundo entero.

Los autores de esta canción que ha dejado mucho que hablar los últimos días corresponde a un grupo Afrodisíaco la cual comentó que; "Para la inauguración del canal ampliado, propusimos una canción que escribimos,que ha sido una labor de meses de inspiración, pero aún no sabemos si fue aceptada o no. Me siento sumamente feliz de haber visto el inicio de la obra cuando empezaron la tala, el desbroce  y el movimiento de tierra. Es un orgullo para mí ser una de las personas que han podido ser testigos de esta obra", aseguró Herrera Miroslava, representante de la Agrupación Afrodisíaca.

De igual manera el grupo Afrodisíaco espera respuesta ante la aceptación de la canción propuesta.


Quantcast