El cambio que significó la llegada de Kate Middleton a la familia real

El cambio que significó la llegada de Kate Middleton a la familia real

person access_timeMay 12, 2017 show_chart730 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, el príncipe William nunca se pudo imaginar que al comprometerse con esta mujer ella sería la que cambiaría por completo la familia real para siempre.

Desde ese día hasta hoy han pasado siete años y la familia real a cambiado para siempre de una forma radical, aún se mantiene ese estilo pomposo tradicional de todos los tiempos, pero también esta lo que aportó ella, una cantidad enorme de emociones, cosa que la familia real habían evitado siempre.

Todo este cambio está basado en Kate Middleton, todos estos cambios se vieron en evidencia cuando la feliz pareja admitió en un video la verdad detrás el proyecto más grande que han realizado juntos hasta ahora, la organización benéfica a favor de la salud mental, Heads Together.

Esta organización, es totalmente diferente a las otras que ellos apoyan, porque esta es muy cercana a ellos: el fuerte dolor de saber que perdían a su madre en un accidente de tránsito en Paris en 1997.

La princesa Diana se encargó de educar a sus hijos en la parte emocional, exponiéndolos a la pobreza o a tener contacto con los que padecían o tenían carencias, pero toda esta transformación comenzó en los momentos en que William fue a la universidad, cuando se alejó de todo lo que significaba la ostentosidad y comenzó a conocer gente común como los demás y sobre todo conocer chicas.

La llegada de Kate a la familia real, significó esa abertura de ellos a la gente común, a les personas que no tienen ostentosidad ni son de la alta sociedad y esto ha agradado a todos a la familia real como a las personas comunes y corrientes.



Quantcast