El Boy C, ‘guardo mi postura como artista y no pasa de ahí’

El Boy C, ‘guardo mi postura como artista y no pasa de ahí’

person access_timeFeb 2, 2018 show_chart2584 Vistas chatComentarios

El artista panameño “El Boy C”, compartió una entrevista un poco fuera de lo común con el Diario Día a Día.

Decimos fuera de lo común, debido a que reveló algunas cosas de su intimidad, detalles que no conocíamos de él.

Primeramente, reveló cual es el secreto para lograr mantener 15 años de feliz matrimonio con su pareja Sheyla de Williams, alegando que todo se debe a que procura complacer a su esposa en todo, tiempo de calidad y el deseo de formar su familia.

En ese sentido, mencionó: "Déjame decirte que las mujeres de los otros artistas nos preguntan a mi señora y a mí cómo tenemos tanto tiempo juntos".

Por otro lado, confesó que su esposa entiende cuando tiene que grabar con otras mujeres. Además, él es profesional y por eso no hay tentación.

Al respecto, Luis Williams, nombre real del artista dijo: "Ella entiende eso, pueden haber mujeres que estén más buenas que ella, pero yo soy profesional, guardo mi postura como artista y no pasa de ahí".

La parte sexual no podía faltar en la entrevista y al respecto señaló que le gusta poca luz, él arriba primero y “después ella arriba", alegando que por ser hombre él tiene que hacer el trabajo.

Al mismo tiempo confesó que su parte más sensible es detrás de la oreja y su parte más sexy su rostro y con risas añadió: "no soy feo na'".



Quantcast