El botón del día del juicio final

El botón del día del juicio final

person access_timeOct 21, 2017 show_chart1123 Vistas chatComentarios

En medio de la Guerra Fría, se crearon numerosas armas nucleares de destrucción masiva sobre todo de parte de las potencias que se encontraban en conflicto. En la actualidad, el ambiente es una tensión latente con Corea del Norte, por lo que se evidencia y existe la amenaza de que se pueda acabar con la humanidad con un ataque de una magnitud realmente potente.

Desde 1985, los rusos cuentan con un dispositivo llamado Perímetr, este dispositivo está pensado para realizar un ataque simultáneo a todos los países enemigos, con armas atómicas donde se registraría un bombardeo masivo. Este sistema lanzará misiles balísticos, los cuales estarán dotados de transmisores que son capaces de enviar una señal de disparo a diversas ojivas nucleares en el territorio ruso.

Este ataque puede ser operado de forma manual, pero cuenta con unos sensores que están diseñados para estar constantemente midiendo la radiación del ambiente y se puede activar automáticamente si es que los mandos militares fueron eliminados por completo. En la actualidad, este dispositivo representa un peligro latente para toda la humanidad en el planeta.



Quantcast