El Biomuseo, un impacto de Panamá en la biodiversidad del planeta

El Biomuseo, un impacto de Panamá en la biodiversidad del planeta

person access_timeFeb 8, 2017 show_chart1716 Vistas chatComentarios

El Biomuseo, realizó su segundo domingo #BioDomingo, abriendo sus puertas gratis a todos los panameños y residentes, quienes se acercaron a las instalaciones para visitarlo por primera vez. Actividad que se realizó el domingo 5 de febrero.

Desde las 9 de la mañana, se dio la entrega de los 1000 boletos, los cuales se acabaron a solo dos horas de haber iniciado.

El segundo domingo, llamado también #BioDomingo, se realizó nuevamente la entrega de los boletos, pero de una manera más cómoda para los visitantes y también rápido. Esta vez, superó por más de 100 personas al primer #BioDomingo.

Asimismo, como una manera de garantizar la calidad de las visitas, los boletos tenían horarios y así no sobrepasar las personas dentro de las galerías.

Las familias que asistieron, descubrieron el gran impacto de Panamá en la biodiversidad del planeta, “El Biomuseo es una experiencia de todos los sentidos. Es un lugar donde aprendes tocando y jugando”, expresó una visitante, madre de familia. Un grupo de scouts también pudo asistir.

El Biomuseo, desea impulsar en todos los panameños y residentes, el orgullo por nuestro  gran patrimonio natural.

Es por ello, que este nuevo año los #BioDomingos se repetirán todos los primeros domingos del mes, lo que significará un gran acercamiento a la comunidad. Además, incluirá cortesía para los niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidad.

Si desea más información puede visitar el portal web http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entrada-gratuita-al-biomuseo



Quantcast