El avance de la rehabilitación de la vialidad es de 25%

person access_timeMar 24, 2017 show_chart1317 Vistas chatComentarios

José I. Blandón, alcalde de Panamá hizo un recorrido para inspeccionar la rehabilitación de los espacios públicos de la Ciudad Capital, explicando así los alcances, características y desarrollo de esta obra  que forma parte del Plan de Reordenamiento de la Ciudad.

La obra, actualmente tiene un avance de 25% informó el alcalde quien agregó que se iniciará un proceso de trasformación integral urbana y planificada dentro de la zona centro de la ciudad; esta obra abarcará la vía España (tramo de la Vía Porras hasta su intersección con la Avenida Justo Arosemena); la Avenida Justo Arosemena hasta la estación del Metro de la plaza 5 de Mayo; la Avenida Ecuador en su totalidad y el área peatonal de la Avenida Central.

En los alcances de esta obra, Blandon indicó que contará con una inversión de B/.100.558.600, se tiene previsto el soterramiento del cableado aéreo existente (comunicación y eléctrico), en toda el área de intervención mencionada, lo que permitirá reducir la contaminación visual que existe y mejorar las redes del servicio.



Quantcast