El Asador Inicia la Primera Comelona de Pollo en Panamá

El Asador Inicia la Primera Comelona de Pollo en Panamá

person access_timeSep 20, 2012 show_chart4716 Vistas chatComentarios

Restaurantes El Asador organiza la Primera Comelona de Pollo en Panamá, es por ello que se realizó la eliminatoria en donde se escogieron los finalistas que se enfrentaran en la Gran Final, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre en la Plaza Principal de Metromall a partir de las 12 medio día. 

La eliminatoria tuvo lugar en Los Años Locos de San Francisco, en un ambiente ameno y divertido donde la atracción principal fue el pollo. 

Los participantes que entre ellos contamos con famosos del patio, caras de radio y TV; los cuales se enfrentaron con clientes, twitteros y fans del Asador en Facebook, en dos rondas de seis contra seis, en donde solo clasifican tres de cada grupo. Comiendo la mayor cantidad de pollo durante quince minutos cada ronda. 

“Este evento anual es el primero en su tipo y busca brindarles a todos los clientes del Asador, que durante 15 años nos han preferido por nuestra buena comida y servicio, un espacio de entretenimiento y la oportunidad de ganar fabulosos premios”, nos compartió Jorge Chanis, Consultor de Mercadeo y Creador de la Idea para El Asador. 

Los tres ganadores en la Gran Final de la Primera Comelona de Pollo recibirán respectivamente 1 año, 6 meses y 3 meses de comida gratis en los Restaurantes El Asador; adicional de premios de incentivos para los finalistas. Además del título del 1er. Campeón Nacional en Comedera de Pollo.



Quantcast