El arte moderno vive avanzado

El arte moderno vive avanzado

person access_timeOct 13, 2012 show_chart7987 Vistas chatComentarios

La galería Eurolife fue sede de una importante exposición del arte moderno latinoamericano que reunió a los artistas peruanos Américo Cala Quispe, Leonidas Zavaleta, Ronny Tadeo Zavaleta de la Barra y María Andrea Facundo Palacios. 

Con obras inspiradas en la naturaleza, paz y diferentes conceptos, los expositores plasmaron en variados colores y figuras la riqueza de sus pinturas como un reflejo de arte plástico moderno y avanzado. 

“En Claro consideramos el arte como uno de esos elementos clave a través de los cuales podemos evidenciar las características de la vida avanzada”, manifestó Oscar Borda, Gerente General de Claro Panamá. 

Borda añadió que por esta razón apoyan la cultura en Panamá con patrocinios a eventos artísticos de primer nivel como La Bienal de Artes, las obras de teatro de talentos nacionales, La Ruta del Casco y los festivales tradicionales como el Manito o La Mejorana, entre otros. 

Las pinturas de los reconocidos artistas peruanos se han presentado en países como Suiza, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Venezuela, Dinamarca, Suecia, Noruega y Colombia, entre otros. 

La muestra estará abierta al público hasta el 14 de octubre en la galería Eurolife ubicada en San Francisco, calle 74 con calle 50, al lado de la estación Delta. En el primer día de apertura se subastó una de las obras de arte cuyos fondos irán destinados a nuestros buenos amigos de FANLYC.



Quantcast