El actor Shia LaBeouf va más allá de la ficción

El actor Shia LaBeouf va más allá de la ficción

person access_timeDec 5, 2016 show_chart1047 Vistas chatComentarios

El actor Shia LaBeouf, no es cualquier actor, él no se toma sus papeles a la ligera, le gusta ir más allá de la ficción y así ponerle realidad a sus actuaciones.

Tal es el caso de la nueva película “Man Down” donde hay una escena donde le rocían un spray de pimienta, y el actor desea  uno de verdad.

No es primera vez que el actor se toma el rol muy en serio, en la película “Corazones de Acero” en realidad se cortó el rostro y se sacó un diente y en la película “American Honey” se hizo un tatuaje en cada ciudad que visitó.

"Siempre me asusta la idea de no ser lo suficientemente bueno. Es lo mismo que cuando vas a jugar a los bolos y pones la barrera en los laterales de la pista. Podrías hacer un 'strike' sin ellas, ¿pero por qué arriesgarse? El tipo que me echó el spray, su nombre es Nick Jones Jr. y le adoro, es marino y estuvo a mi lado durante toda esta aventura. Sabía cómo hacerlo para que fuera seguro, así que al final me pareció más sencillo que me rociaran de verdad con el spray que simularlo", explicó el entregado actor.

 



Quantcast