El 26 de enero culminarán capacitaciones a buhoneros

El 26 de enero culminarán capacitaciones a buhoneros

person access_timeJan 19, 2018 show_chart701 Vistas chatComentarios

Iniciaron las capacitaciones del Programa “Mejorando mi Negocio” a buhoneros de diferentes puntos de la ciudad capital, por parte de las Mipymes panameñas, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en conjunto con el Municipio de Panamá.

En ese sentido, en las capacitaciones que culminan el 26 de enero, participan comerciantes de buhonería del área de Santa Ana, Mercado de las América y del Mercado de Cruce.

Por su parte, Plan de negocio, responsabilidad social y ambiental, medidas adoptadas, habilidades blandas de todo emprendedor, identificar competencias, producto, cantidad y precio de venta, entre otros contenidos que aportarán estrategias para el crecimiento y productividad de sus negocios, son los temas abordados, según señaló Vasco Gabriel Fonseca, Instructor de las capacitaciones.

Las capacitaciones se desarrollarán en un término de cuatro horas diarias por 10 días ininterrumpidos en un horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, en la Universidad Latina de Panamá, en su sede en Tumba Muerto.



Te puede interesar ..

Quantcast