El 25 de mayo arranca la EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018

El 25 de mayo arranca la EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018

person access_timeMay 22, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá, organizan la EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018.

En ese sentido, se habla de la conveniencia de impulsar el turismo como una actividad con el potencial suficiente para dinamizar la economía, y Panamá debe realizan encaminadas a alcanzar este fin.

De esta manera, el evento comprende giras técnicas y turísticas para los mayoristas internacionales, con el fin de que conozcan de primera mano la infraestructura y bondades de nuestro país.

Al respecto, Gabriel Barletta, Presidente CCIAP, señaló “en el ámbito gubernamental, hay que reconocer que el turismo se gestiona con rango ministerial, lo que impone un abordaje de Estado para los asuntos del sector. Pero el tema requiere todavía – y mucho más en una perspectiva a mediano y largo plazo – de un verdadero compromiso nacional que lleve a institucionalizarlo con carácter estratégico para el país. Consideramos, que una de las grandes iniciativas de esta administración en ese sentido, ha sido el Fondo Mixto destinado a este sector, por lo que se hace imperativo que el mimo entre en ejecución a fin de empoderar al turismo como factor estratégico de nuestro progreso y bienestar colectivo”.

Asimismo, el evento recibirá más de 250 compradores enfocados en el segmento “MICE” (Meeting, Incentives, Conferences and Exhibtions/Events), provenientes de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y todo el continente europeo.

Además, figuran empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del turismo: líneas aéreas, operadores turísticos, hoteles y resorts, bureaus de convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre otros.

Este evento se estará llevando a cabo el 15 y 16 de mayo.



Quantcast