El 25 de mayo arranca la Expo Turismo Internacional 2018

El 25 de mayo arranca la Expo Turismo Internacional 2018

person access_timeMay 11, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

En la novena versión de la Expo Turismo Internacional 2018 estarán participando más de 250 compradores de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y todo el continente europeo.

En ese sentido, inversionistas de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Sur África, Turquía y Ucrania, estarán presente en este importante evento.

Por su parte, la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, el 25 de mayo.

Mientras que el sábado 26 de mayo, estará abierta al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones.

En esta actividad, serán expositores líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y resorts, Bureaus de Convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre muchos otros.

Al respecto, Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP, señaló que la Expo busca que los expositores y compradores establezcan contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana, y con organizadores de congresos.

Asimismo, el evento se estará desarrollando en el Centro de Convenciones Atlapa.

Además, José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la Feria, indicó que los mayoristas están interesados en hacer negocios en el segmento de turismo de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos.



Quantcast