El 25 de enero presentarán ‘Desde cualquier parte’

El 25 de enero presentarán ‘Desde cualquier parte’

person access_timeDec 29, 2017 show_chart688 Vistas chatComentarios

El 25 de enero de 2018 se realizará la gala de presentación de la obra ‘Desde cualquier parte’, un evento que iniciará a las 7:30 pm en la Biblioteca Nacional 'Ernesto J. Castlllero' en el Parque Omar.

En ese sentido, Modesto Tuñón plasmará sus vivencias y aprendizajes producto de sus viajes por más de 20 países en 45 años. En la publicación, hay una crónica sobre un viaje a Alemania "en el período de la guerra fría, antes de que se cayera el muro de Berlín", según reseña Día a Día.

Asimismo, Tuñón dedica espacio en este libro de remembranzas, anécdotas y lecciones de vida al Metro de Moscú, el Cañón del Colorado y el recorrido por el Río Hudson.

Además, narra la forma en la que personajes, lugares, y culturas lo han impactado y contribuido a cambiar su visión de la vida.

De hecho, cuenta como en “la Semana Santa en que murió García Márquez. Las honras fúnebres se realizaron en el Palacio de Bellas Artes y duraron dos días las exequias”, desde donde observó “lo que estaba pasando afuera del recinto mientras la gente hacían fila. La multitud empujando para tratar de pasar cerca del ataúd”.



Quantcast