El 23 de enero harán piquete en la Procuraduría

El 23 de enero harán piquete en la Procuraduría

person access_timeJan 9, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

En la Cinta Costera, en la ciudad capital, se reunieron cientos de panameños en la denominada Marcha contra la corrupción.

En la concentración se gritaban consignas contra aquellos funcionarios, exfuncionarios, políticos y empresarios que han sido mencionados en escándalos de corrupción

Al respecto, Mauricio Valenzuela, uno de los que convocó a la concentración, sostuvo “ya basta que aquí nos roben los funcionarios y después los ves nombrados en otro gobierno, lo ves corriendo para representante, corriendo para diputado, ya basta”.

Asimismo, Ubaldo Davis, productor de La Cáscara, uno de los principales convocantes de esta marcha, indicó que eligió esta fecha debido a que “es el mejor día…Ellos lucharon contra el imperialismo en ese momento, hoy en día la lucha es más violenta porque es en contra de la corrupción”.

Además, detalló que el 23 de enero harán un piquete en la Procuraduría, para exigir a la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, la lista de los implicados en el escándalo Odebrecht.



Quantcast